“Lucy in Disguise with Diamonds”

¿Quién dijo que los disfraces sólo se usan en Halloween?

Inspirada en el lema que describe esta bohemia ciudad norteamericana “Manten Austin Diferente”“Keep Austin Weird”, este interesante, novedoso y divertido almacén está ubicado en una de las calles comerciales más importantes de la ciudad de Austin TX., South Congress Avenue. Lucy in Disguise, nació  en Abril de 1984 y abre sus puertas todo el año ofreciendo una variedad de disfraces para adultos y niños, al igual que máscaras, maquillaje, accesorios, decoración, sombreros, zapatos, botas, joyas, boas, entre otros accesorios de este estilo.

La tienda ofrece la posibilidad de comprar o alquilar los artículos y los precios varian entre $20 y $75 USD. Así mismo, algunos de los productos expuestos en el almacén son ya usados y reciclados.

Su atmósfera carnestoléndica y colorida, su impactante fachada y su particular nombre, hacen de esta tienda una opción divertida y diferente para visitar en la ciudad. Tanto para comprar, para alquilar o simplemente para matar tiempo y reirse  de las extravagancias que se pueden encontrar,  Lucy in Disguise está abierto  todos los días de Lunes a Sábados.

Para conocer más de esta tienda visita http://www.lucyindisguise.com

About these ads