“Año 6000: en un desarrollado planeta donde la gente vive 250 años nadie quiere ir de viaje a la tierra. Todos creen que es un planeta atrasado del que no se puede aprender nada. Un planeta donde todavia usan el dinero, y si no tienes, no puedes ni comer. Donde todavía usan automóviles, es decir, cajas de metal que hacen ruido y provocan enfermedades del corazón. Donde todavia estan en la era industrial, es decir, la competencia, la producción masiva de objetos inútiles, guerras, energia nuclear, destrucción de la naturaleza, la prehistoria en una palabra. Necesitan usar zapatos porque las calles están llenas de excrementos.”

ConsumismoCine recomienda esta película francesa, dirigida y protagonizada por Coline Serreau, nos muestra, con gran sentido del humor, al Planeta Tierra en un futuro distante, como un lugar caótico y acabado por la contaminación.

Empieza con una mujer saliendo de su planeta perfecto, para llegar a la Tierra a tener problemas de adaptación con ambiente que allí encuentra.

La película está por completo en YouTube (Arriba) y Vimeo. Es para toda la familia.

About these ads