Este es el resultado. Una Raquel Zimmerman y una Karen Elson envueltas en un baile aparatoso y cómico.
La elegante casa de modas francesa pone humor a la publicidad de su última colección Otoño-Invierno/11/12 combinando escenarios y vestuarios muy elegantes al ritmo de ‘Pitbull’ y su tema ‘Calle Ocho’.
¿Qué tal? ¿Te gusta?
🙂 Buenísimo, marketing viral con humor siempre funciona. Este es otro ejemplo de cómo la marca Lanvin se está esforzando por acercarse a sus consumidores más jóvenes, tal como hizo al sacar su colección en la compañía de low cost H&M. Muy buen aporte
jajajajajajaaja que sabor???!!!!!
El mejor es el diseñador!!!
Buenísimo! Divina la ropa. Dan ganas de ver el vídeo muchas veces!
me parece «la madrina» que lo que hace esta publicidad no es acercarse a los jovenes que consumen ropa «low cost», si no mas bien alejarse.
La gente que consume PITBULL no se siente indentificada con la marca, ni con el contexto social y economico al que se dirige la misma.
Si fuera al revés?, si el cantante de Pitbull estuviera vestido con Lanvin, escuchando musica clásica en un escenario similar al de la publicidad, no seria de ningun agrado para la gente pudiente. Al contrario, seria algo vulgar.
es lo que esta marca nefasta, al igual que sus publicistas quicieron remarcar es la diferencia de clases, el poder y el desprecio hacia otros sectores sociales.
Podemos decir realmente, Luc, que los publicistas QUISIERON remarcar la diferencia de clases? Pues sí, es obvio… porque «estamos vestidos de Lavin, y podemos escuchar y bailar Pitbull y aún así vernos ridículamente elegantes.» Hasta ahí me parece un chiste… políticamente incorrecto, pero un chiste.
Luego, discrepo, no es un mensaje de odio necesariamente… no es DESPRECIO hacia las clases sociales «inferiores» el principal objetivo, en mi opinión, de esta campaña. No me imagino un publicista de Lanvin pensando «¿Cómo demostrar mi odio hacia otros sectores sociales hoy? ¡Ya sé! ¡Voy a poner a Karen Elson y a Raquel Zimmerman a bailar reggaeton!»
Luc, respeto tu opinión pero recalco el «con humor». Además, estoy segura de que mucha «gente pudiente» escucha Pitbull. Gracias!