“Una exploración sensorial”, así definen Quantum Sensations sus nuevos vaporizadores WA|HH, que te permiten “disfrutar del placer sensorial del alcohol sin arriesgar tu salud”, pues la cantidad de licor que llevan es mínima, lo que garantiza cero consecuencias fatales.

Los WA|HH forman parte de una línea llevada a cabo por el diseñador Philippe Starck y el científico David Edwards, que invita al consumidor a explorar sensaciones diferentes de sabor y textura, por medio de diferentes sprays que se pueden utilizar en comidas de toda clase.

En este caso,  WA|HH promete provocar en el consumidor una instantánea sensación de embriaguez,  parecida a la que se siente cuando ingerimos alcohol, pero que dura sólo unos segundos, “como una emoción”. Viene en dos sabores: Flash (negro), una deliciosa explosión de vapor; y Demon (rojo) un intenso toque de especias picantes.

¿Te atreverías a probarlo?, ¿crees que es una forma de ser más responsable con el consumo de alcohol o que lo promueve?

En todo caso, en Consumismo Mundo queremos invitar a la reflexión y mostrar el caso como ejemplo de innovación en producto, recomendando siempre ser sumamente responsables en el consumo de licores.

Fuente: http://quantumsensations.com/

Anuncios