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La Fundación UNHATE, fundada por Benetton, tiene como objetivo contribuir a la creación de una nueva cultura en contra del odio, sobre la base de valores que sostienen esta reconocida marca de moda, tanto por sus prendas como por sus campañas de publicidad, siempre controversiales.

La última, ganadora del Press Grand Prix en el Festival de Publicidad de Cannes, presenta a personajes antagónicos de la política y la religión, besándose cariñosamente. Como Barack Obama y Hugo Chávez, o el Papa Benedicto XVI besando a Ahmed Mohamed el-Tayeb. Así, Benetton recupera la figura del beso como símbolo universal del amor.

El proyecto empieza invitando a los jóvenes a ser los protagonistas de este cambio cultural, especialmente a través de Internet, los medios de comunicación social y otras aplicaciones digitales.

“En última instancia nuestro objetivo es llegar a todos los ciudadanos del mundo, por una democracia abierta, activa, sin fronteras físicas, sociales, políticos o ideológicos”.

Sin duda, la campaña ha hecho y sigue haciendo mucho ruido, la polémica siempre es una herramienta efectiva en marketing. Y tú, ¿qué opinas de este concepto?, ¿en marketing se vale todo con tal de conseguir buenos resultados de difusión?

Fuente: http://unhate.benetton.com/
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