¿Alguien más ha pensado que las latas de Pringles son perfectas para… cualquier otro uso que no sea guardar papas?

A continuación, las 8 cosas que puedes hacer para reutilizar una lata de Pringles.

#1 Lata-antena.

Esta parece ser la opción clásica para las latas de Pringles. Aparentemente, las latas son demasiado delgadas para servir como antena, pero no detiene a las personas para intentarlo. Con solo agregar algunas piezas, se puede construir una antena direccional.  Solo hay que ser cuidadoso cuando lo hagas, aunque parece ser que todo puede utilizado para recoger un poco de WiFi.

#2 Cámara estenopeica

Una opción más segura que construir una lata-antena para robar WiFi (Que, como se menciona arriba, no funciona tan bien con latas de Pringles) es hacer una cámara estenopeica. La calidad de tu fotografía no será nada en comparación a las últimas cámaras, ni siquera con una cámara básica de teléfono, pero igual está muy bien hacer una cámara de algo que de otro modo se convertiría en basura.

#3 Explotar la lata de Pringles

Si quieres sacar las papas del fondo de la lata, y te encuentras con que tu mano no cabe, puedes simplemente hacerla explotar. Si tienes a la mano un poco de hidrógeno, infla un globo con el, luego has un par de agujeros en la lata dejando desinflar en globo en el interior de la misma a través de uno, prendiendo un fósforo en el otro  agujero y espera unos segundos. La lata volará como un cohete dejando las papas en la mesa, listas para comer. Se ve genial, pero si lo intentas en casa hazlo bajo tu propia responsabilidad y precauciones.

#4 Jugar Mini Golf

Si tienes algo de tiempo libre en el fin de semana, o estás atrapado en casa por la lluvia, te las puedes arreglar para construir tu propio campo de mini golf con una lata de Pringles.

#5 Cañón Pringles

También hay que colocarlo en la lista de “No intente esto en casa”.

#6 Lente macro Pringles

Los lentes macro son geniales para tomar fotografías en primeros planos y detallar las texturas de los objetos . Pero los lentes macro son muy costosos. este proyecto solo requiere una lente SLR estándar, una lata de Pringles, algo de pegamento, algo de pintura en spray, un retazo de tela negro, un cortador y tendrás tu lente macro por un poco más de  US$10, asumiendo que ya tienes el cortador. Y sí, lo puedes intentar en casa.

#7 Luz para el lente macro

Porque los lentes macro necesitan mucha luz. Con una linterna de mano,un trozo de servilleta de papel y una banda elástica, tendrás una fuente de luz con filtro para tus fotografías.


#8 Ser enterrado en una lata de Pringles

Tristemente, los “frikis” también son mortales. Desde que este post va alrededor de la reutilización de las latas de Pringles para ahorrar un poco, y los funerales son costosos, estas latas resultan últiles. Cuando el ciéntífico alimenticio de la Procter & Gamble Dr. Frederic Baur, cuya larga carrera incluyó el diseño del famoso empaque para la marca, murió en el 2008 a la edad de 89 años, su familia lo honró con su última petición: Que una parte de sus cenizas fuesen enterradas en su creación.

Parece ser que las latas de Pringles invitan a las personas qué hacer una vez que terminen su salado contenido ¿Alguna vez haz intentado hacer algo interesante con una lata de Pringles?

Vía: Walyou

About these ads